13 febrero 2015

Esposa descubre fotos en Facebook de su marido casándose con su amante.


SWNS_LOVE_RAT_03.jpg
Linham tiene dos hijos de una pareja anterior y una con Liz, mientras Hayley tiene dos hijos de un marido anterior.

Madre-de-uno Liz dijo: 'yo no pensaba cosas como esto sucedió en la vida real y desde luego no pensaba que iba a suceder nunca para mí.

"Yo realmente no sabía lo que estaba pasando. Nunca pensé por un momento que él había ido y se casó con otra persona.


Liz ha hablado de la extensión de las mentiras de Linham después de ser encarcelado por bigamia esta semana

'Se ha alterado por completo la manera en que veo todos. Miro a la gente ahora, que he conocido y de confianza durante años, y que 'puedo realmente confiar en ti' ?. '

Liz y Adrian se reunieron en la boda de su hermano en 2000 y se convirtió en un artículo en julio de 2006 después de que él se divorció de su primera esposa.


Se comprometieron en 2007 y se casaron apenas unos meses más tarde en Rookery Manor en Somerset antes de volar a Riviera Maya en México para su luna de miel.

Pero a lo largo de su relación, Linham se quedaría en su domicilio conyugal cerca de Bristol cada vez menos - a veces volver a casa lo menos una vez o dos veces al mes.

A pesar de esto Liz pensó que su matrimonio estaba todavía va fuerte y ella dejó de trabajar para cuidar de su hija, ahora de cuatro años.

"Me decía que me amaba cada día y me decía cómo él no podía estar sin mí," dijo ella.

Pero ella se sorprendió al descubrir que había estado llevando una vida doble y había estado viendo a Hayley Totterdell durante más de tres años.

Liz era consciente de la existencia de Hayley pero habían dicho que no era más que la esposa del psiquiatra de Linham.

Hayley era felizmente ignorante de que Adrian ya estaba casado y sólo se enteró de su matrimonio anterior, cuando fue detenido.

Se cree que nos comprometimos en agosto de 2012 después de que él propuso en la misma playa donde la luna de miel con Liz.

Luego, en mayo de 2014, Linham dijo Liz se iba para un tramo más largo en Bangor para supervisar los exámenes - pero en realidad voló de regreso a México para su boda con Hayley.

Ninguno de la familia de Hayley sabía que él ya estaba casado y que se cree que ha dicho el padrino Marcos Stapleton que él ya se había divorciado de Liz.

Después de la boda Adrian regresó al Reino Unido y continuó viviendo su doble vida como si nada hubiera cambiado.

Liz sólo se enteró de la boda tres meses más tarde, cuando recibió una carta de la madre de Adrián, que ella no había hablado durante un tiempo.

"Yo recibí una carta de su madre el 21 de agosto de 2014," dijo. "Se dijo que lo sentía escuchar Adrian y yo había divorciado y que esperaba que estaba tratando con él bien. '

A continuación, pasó a decir que ella había estado en Facebook y ver fotos de la boda de Linham a Hayley y espera que su nuevo matrimonio no me había afectado demasiado ".
Y agregó: "Fue un gran shock para mí, me fui a Facebook y encontré las imágenes casi de inmediato.

"Yo no he leído toda la carta - me rompí en pedazos pequeños y lo tiré a la basura, yo sólo había escogido ciertas partes de la carta.

'Las partes de la carta aún están girando en mi cabeza, en especial lo de "señora Hayley Linham' - ella tomó su nombre."

Liz agregó: "Lo llamé para enfrentarse a él pero una vez más negué - Acabo de ir en crisis.

'Él totalmente negó y me dijo que no fuera tan tonto. Pero eso fue todo - No he hablado con él desde entonces.

'Es sólo ha sido como una pesadilla total. De hecho, me recuerdo diciendo este es el tipo de cosas que había leído en los periódicos y revistas ".

Ya que Liz ha descubierto el catálogo de mentiras que Adrian le contaba para llevar a cabo su doble vida secreta.

Recordó cómo ella esperaba en casa todo el día el día de Navidad para Adrian para volver a casa sólo para él llegar tarde en la noche.
Más tarde se supo que había pasado el día con Hayley antes de decirle que su madre había muerto con el fin de escabullirse y regresar a su esposa.

A continuación, regresó a casa a Hayley, que describe el funeral de su madre con todo detalle - a pesar del hecho de que todavía está viva.

En diciembre 2013 Liz sufrió un aborto involuntario a las 7 pm una noche, pero Adrian dejó las 7 am la mañana siguiente para ir a ver a Hayley.

La rata amor también engañó a Liz en redecorar la segunda casa de Hayley en Swanage, Dorset - pidiéndole que pintar el dormitorio, y los dormitorios de sus hijos, convenciéndola de que era su jefe casa.

Liz dijo: 'Yo siempre había sabido de Hayley, pero la forma en que hablaría de ella era sólo "oh ella está cargada, ella y su marido han conseguido más dinero que sentido por lo que tantos puestos de trabajo como sea posible en su casa para enjuagar ellos ".

'Él incluso me llevó a la segunda casa de Hayley en Swanage en dos ocasiones distintas, la primera vez que realmente le ayudó a instalar para una fiesta que estaba lanzando para ella y la segunda vez que ayudé a redecorar.

"Pinté su dormitorio y dos dormitorios de sus hijos como él me dijo que era su casa patronal y que podía quedarse allí si pintamos.


SWNS_LOVE_RAT_03.jpg


Liz estaba tan furiosa que informó de sus acciones a la policía y se declaró culpable de un cargo de bigamia en el North Somerset Courthouse en Weston-super-Mare, Somerset, ayer.

Presidente del banco, Peter Searle, condenado Linham 17 semanas de prisión y le ordenó pagar £ 1.000 compensación y poner en su lugar una orden de restricción.

Le dijo a Linham, quien tiene dos hijos de una relación anterior: "La longitud de engaño es poco menos que increíble. Usted ha mostrado ningún remordimiento y ha humillado a su esposa. "

Sue Baker, la defensa, dijo al tribunal que admitió la bigamia cuando fue detenido y la intención de divorciarse de su primera esposa cuando regresó de la boda ", pero que estaba poniendo la carreta delante de los bueyes".

Linham ahora ha comenzado el proceso de divorcio, el tribunal escuchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario