29 enero 2015

Paul George sigue sin querer ver el vídeo de su lesión.




Paul George se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de su lesión de pierna, que le mantendrá en el dique seco, casi con toda seguridad, durante la temporada 2014-15 al completo. Sin embargo el jugador se encuentra muy motivado con su regreso a las canchas y habla con total normalidad de lo que fue la lesión y la forma en la que se está recuperando… aunque todavía es incapaz de ver las imágenes del momento en el que se partió la tibia y el peroné, dejando el hueso al descubierto.

El alero de Indiana Pacers es protagonista de un reportaje en varios episodios llamado The Road Back (La carretera de vuelta) y en el primero de los vídeos declara que prefiere no ver el momento de su lesión, aunque sí que lo recuerda de vivo a voz. “Fue simplemente extraño. Mi pierna golpeó el soporte de la canasta, y no sentí nada en aquel momento, pero me di cuenta de que no podía apoyar mi pie… Miré hacia abajo para ver mis piernas y vi mi hueso. En el preciso momento en el que vi el hueso, simplemente me perdí”, declara el jugador.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso de la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014, en lo que fue una de las imágenes más escalofriantes del año. Se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario