23 octubre 2014

SIGUE EL LIÓ; Melymel le pide a Milka que la enfrente en una tarima [DETALLES]


La exponente del genero urbano Melymel hace fuerte declaraciones en el programa de DJ Topo en su programa de radio ''La Consultas'' le pregunto a la artista la cual se encuentran en guerra la exponente declaro que no hacen el mismo ritmo son diferentes porque Milka hace dembow y yo hago Rap no sabe porque es la tira era de ella contra mi si no hago dembow.


 Lo mio es hacer rap yo he querido que esto termine yo la he retado a tirarnos cara a cara y ella siempre marea el dj topo le responde que milka no va a ir porque le teme y Melymel dice que ella no puede tenerle miedo porque ella la amenaza el dj volvió y le dijo que ella le tiene miedo y que eso es solo son amenaza de youtube y que si en verdad ella improvisa que valla a una fiesta para tirarse cara a cara cuando este pautada y se riegue la voz las personas Irán de gratis porque el respeto yo creo que vale mas que cualquier pago entonces yo no se porque ella sigue tirando pero no le quiere poner fin es como una puerta que ella deja abierta siempre todo los años tira pero no lo termina para cuando lo necesita hacerlo otra ves vuelve hacerlo y no lo termina lo deja como abierto nunca quiere enfrentar la artista no entiende porque dice que no se mete en el área de Milka.


Dj Topo dice que Milka siempre esta pendiente en Melymel que por eso no adelanta porque ella no tiene carisma y Melymel es una artista que todo el mundo quiere estar contigo eres una mujer inteligente no necesitas documentos para hacer giras tu lo tiene todo Meleymel por eso es que Milka a ti te envidia porque eres de Republica Dominicana que no necesitas ningún consulado para viajar tu tiene tu papeles no tiene una empresa que te vaque como la ha tenido Milka Dj Topo le dice a Melymel que se cuide la exponente le pregunta porque me debo de cuidar si no da la cara y si como ella quiere ser la mama del Rap que me de frente oh que valla a enfrentarse conmigo con letras escritas. 


Dice la Rapera Melymel que Milka no la aguanto en el segundo round en tira era y se quito y me dejo la numero 3 en cero yo me quede esperando ella lo que sabe es hacer es Dembow ha cantado Rap porque le dieron un chance en Quisqueyanos y en Capea El Douhgth.

Yo no empiezo los problemas y yo lo termino y lo que quiero es que esto termine pero demostrando de que Milka es la mama una cosa es hacer algo y otra cosa es ser la mama de lo que tu estas haciendo entonces yo le he dado todas las oportunidades y invitaciones para que lo haga y no lo ha hecho estas fueron las declaraciones de la artista Melymel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario