27 septiembre 2014

LeBron James: “Cada verano me planteo un reto distinto”




Cansado de tanta especulación sobre el porqué de su pérdida de peso, LeBron James explicó en el media day de Cleveland Cavaliers los motivos que le han llevado a cambiar tanto su físico; simplemente un desafío personal.



“No tiene nada que ver con el baloncesto”, aseguró el alero. “Tenía que haber escrito una carta sobre ello, también, para parar las especulaciones sobre por qué lo hice”, afirmó recordando la manera en la que hizo público su vuelta a Ohio. “Cada verano me planteo un reto distinto. Dejé de comer dulces el pasado verano, simplemente nada de dulces durante todo el verano. Simplemente para intentar desafiarme para ver si puedo hacerlo”.

De esta forma James sólo comió carne, pescado y verduras en el periodo estival. “No tenía nada que ver con el baloncesto, nada en absoluto. Una vez que me marco un objetivo, me gusta cumplirlo”. Sin embargo, su pérdida de peso fue notable, así que surgieron las especulaciones sobre su edad y su poderoso físico. “Tengo 29 años, y todavía puedo volar sobre el aro. No necesito perder peso para hacerlo, no en este punto de mi carrera”, aclaró. “Pero me ha hecho más rápido, así que ayuda a nuestro equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario