18 septiembre 2014

Fotos: Lápiz Conciente y Toxic Crow desatan la "guerra de papeleta mató a menudo" entérate.


Una guerra "abismal" se ha desatado a través de las redes sociales entre los urbanos Lápiz Consciente y Toxic Crow de demostrar quién gana más dinero, quién produce más que el otro y tiene más en términos físicos (infraestructuras).


Instagram se ha convertido en el canal para que los exponentes urbanos, quienes nunca se han "soportado", muestren al mundo sus "cosechas" a lo largo de muchos años de trabajo por separado.



Se pueden observar en las capturas subidas, por separado, por los cantantes "cuantiosas sumas de dinero", por ejemplo una posteada por intérprete de "Amor Por accidente" en la que detalla que "ellos hacen ahora lo que yo hacía en el 2009".




De su lado, Toxic Crow colgó un mensaje con la imagen donde le aclara al Lápiz que: "jejeje, tu estás comparado tus negocios con los míos jejjje mijo: un respuesto de motor contra bienes raíces jejejje se nota que estudiaste contabilidad y yo ingeniería civil". Agregando en el mismo comentario que cuando en verdad quiera ser "inteligente" deben sentarse hacer "ecuaciones diferenciales conmigo".


En tanto que el Lápiz, ha borrado algunas fotografías. pero ha escrito que: "yo hablo, tú opinas, yo borro la foto tu pierdes el tiempo yo sigo rico tu gastas los MB #PobreAlma".


La cosa no queda ahí Toxic Crow luego subió una foto donde compara los canales de ambos en You Tobe con la cantidad de visitas que tienen acompañado del siguiente mensaje: "mi gente sigan visitando el canal del Lápiz ya que tenemos que ayudarlo a alcanzar mis 55 millones de views".


El Lápiz respondió "No todos nacimos para ser millonarios en países de estupidos con muy mala educación y un nivel de envidia impresionante para ser humilde hay que ser selectivo no se puede ser humilde con todo el mundo serías rico en vano".


La guerra continúa demostrando entre los exponentes el que más tiene y esta vez Toxic Crow le dijo que: "Rana yo te he dicho a ti que tu le va a poder frontiar con dinero a estos tigueritos pero a mi no gusano".


Cabe indicar que tanto el Lápiz como Toxic Crow tienen sus respectivos negocios; el primero su compañía Army, una tienda Niurka Shop, línea de ropa y su barbería "El Army Barber Shop", además, de un lujoso apartamento; el segundo, tiene su empresa de bienes raíces en el país como en los Estados Unidos, su estudio de grabación, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario