05 septiembre 2014

Fíjate COSCULLUELA declara fuerte mente y asegura que ni loco invita a TEMPO a su concierto.

El reguetonero Cosculluela tiene bien presente que el género que representa es uno de mucha competencia y tiraera (guerra lírica). Es por ello que está claro que eso es exactamente lo que hay entre él y Tempo, a quien no tendrá de invitado en su primer masivo el próximo viernes, 19 de septiembre, enel Coliseo de Puerto Rico.

En un tono cínico dice que de ir “El León del Sur” a su espectáculo será “para coger idea de un concierto de verdad” (ríe).

“Él decía que yo iba a su concierto y no fui, porque no era verdad. Creo que él decía que yo iba pa’l de él para que la gente se lo creyera y fuera. Y yo no lo iba a hacer, me podían dar todos los chavos del mundo y no iba a ir para allá”, reitera el artista, al tiempo que indica que se han vendido 10,000 taquillas para su actuación musical en el Choliseo.

Respecto a su colega, agregó que “es una persona que no tengo ninguna relación con él”, razón por la que no tiene que invitarlo a su presentación urbana para la que sí le acompañarán sus homólogos Nicky Jam, Tito “el Bambino”, Kendo Kaponi, Farruko, Zion & Lennox, Jowell & Randy y Ñejo.

“Con él es una guerra musical lo que hay para mí. Yo soy un artista que siempre alguien me va a tirar una puya y siempre hay un enemigo que quiere hablar mal de mí. Muchas veces es envidia o que no me conocen. Y muchas veces la gente se confunde y luego de conocerme dicen que soy buena gente”, acota.

Insistió en que “es competencia musical todo esto. Cuando iba para el Choli, él (Tempo) decía que yo nunca sería un artista tan grande para ir al Choliseo. Gracias a Dios estamos bien y enfocados en nosotros y en hacer colaboraciones, grabar con todos los que quieran grabar con nosotros. En diciembre saldremos con un disco nuevo”.

Recientemente, en una conferencia de prensa, Cosculluela indicó que para su espectáculo, que lleva su mismo nombre y será producido por Re: Create Group, no ha escatimado en gastos para el montaje con una inversión de aproximadamente $400,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario