17 septiembre 2014

EL MAYOR declara que fotografia donde fanatica le simula una felacion los medios la mal interpretaron.




"Estoy asombrado con lo que está pasando porque a mí no me ha llegado ninguna notificación a mí compañía, no me ha llegado un correo, ni a Gran Velero. Nadie ha dicho nada".

Después de la Comisión de Espectáculos Públicos haber emitido la resolución que prohíbe al exponente urbano el Mayor presentarse en fiestas públicas por un período de 30 días el cantante sale a la defensa de su carrera, asegurando que la "fotografía" donde se le ve que una fanática le simula "felación" fue "malinterpretada" por los medios.

Aún el "Mayor de los clásicos" se encuentra en "asombrado" por la decisión de la comisión, dijo que a su oficina no "ha llegado ninguna notificación que les prohíba" las presentaciones como se dio a conocer la semana pasada.´

"Estoy asombrado con lo que está pasando porque a mí no me ha llegado ninguna notificación a mí compañía, no me ha llegado un correo, ni a Gran Velero. Nadie ha dicho nada".

En ese sentido, el intérprete de "Ricky Ricón" aclaró que durante la presentación donde se le observa en las fotos cuando la seguidora le baila hasta llegar a la parte frontal de sus cuerpo que se simula que le está practicando sexo oral:

"Ella viene donde mí y me baila en el cuerpo entero y la foto fue tomada y malinterpretada por los medios de comunicación porque no vieron como fue, entonces, la gente tiene que informarse bien".

Explicó que durante esa fiesta en "Máximo Playa" eran las dos de la madrugada "y no habían niños. Era de adulto".

Sostuvo que "yo creo que antes de ponerme una sanción debe jalarme, hablarme y explicarme porqué la sanción así, y aún sigo pensando por qué".

En tanto que el abogado del cantante dijo que no "hay un caso" porque no "ha sido notificado, llamado" al referirse al Mayor y "no ha tenido la oportunidad de defenderse".

"Yo dudo que exista una sanción contra el artista porque es imposible en un estado de derecho seas sancionado sin ser escuchado", y llamó "violadores" a la comisión por sancionar al artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario