15 agosto 2014

EDWARD DIAZ quiere los titulos de ZAFIRITO PAYANO y la gallinita de jesus.


Noticias

El invicto púgil santiagués del peso superligero, EDWARD DIAZ, nos manifestó su deseo de conquistar las coronas de su peso WBA Fedecentro que está en poder de Ramsés “Zafirito” Payano (16 victorias y 1 derrota) y WBA Fedelatin que ostenta Julio de Jesús, mejor conocido como la Gallinita, quien también es campeón nacional y tiene record de 21 victorias (20 por nocaut) y una sola derrota.



Al indagarle de porque busca enfrentar a boxeadores de tan reconocida calidad boxística y mucho más veterano que él señaló “estoy dispuesto a pelear con cualquiera de los 140 libras, porque quiero demostrar lo que tengo dentro de mí en el ring. A zafirito yo te reto a pelear conmigo por ese título que te queda grande, porque ya llegó una persona a la que de verdad le pertenece eso que tu tiene, y voy por lo que es mío para de mostrarles que los santiaguero tenemos la verdadera rabia arriba del ring, porque quiero dejarte como safiritico, así chiquitico. Coge valor y dime que sí”. 

Inmediatamente agrego. “Luego que le gane a zafiritico voy por los dos (2) título que tiene Julio de Jesús “la gallinita” que también me pertenecen. Peleo de hombre a hombre. Le voy hacer ver que soy un verdadero campeón, solo denme la oportunidad para ver si son como lo pintan, dizque campeones, porque el verdadero campeón soy yo, Edward “The Black” Díaz, campeón de Santiago”. De este lado no hay miedo.

El próximo 18 de agosto, Díaz cumplirá un año de su debut como profesional y ha noqueado a los cinco rivales a que se ha enfrentado y sin que ninguno completara el segundo asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario