21 julio 2014

NBA: Kyrie Irving, emocionado por jugar junto a LeBron James.




El fichaje de LeBron James por Cleveland Cavaliers y la vuelta a casa del jugador han marcado un antes y un después en el mercado estival de 2014. Tanto es así que la plantilla de los Cavs no ve el momento de empezar a jugar junto a ‘King James’ y cambiar el rumbo de una franquicia venida a menos desde la marcha del ‘hijo pródigo’. Y posiblemente una de las personas que más desee ese momento sea un Kyrie Irving necesitado de granes nombres en el equipo.



“Es un momento muy emocionante. Te lo puedo asegurar. Todo lo que está sucediendo es increíble”, declaró el base en Fox Sports Ohio. “Cuando me enteré de que LeBron James fichaba por el equipo fue increíble. Tiene que crear empatía con este chico. Creo que todos lo hicimos cuando leímos sus palabras en el reportaje de Sports Illustrated”.

Kyrie Irving hizo también referencia a los rumores y a la forma en la que LeBron James ha manejado su condición de agente libre. “Estoy muy contento de que [el fichaje] sea una realidad. Cuando LeBron decidió volver a Cleveland, todo lo que había antes quedó en el pasado. Hubo muchos rumores y muchas informaciones basadas en fuentes, pero cuando el general manager del equipo me llamó y me dijo que ya estaba todo hecho, respiré tranquilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario