29 julio 2014

El "Boli" se hace un "selfie" con el presidente Danilo Medina.




El comunicador Bolívar Valera "El Boli" realizó una visita de cortesía al presidente de la República, Danilo Medina, en el dia de hoy donde logró tirarse un "selfie" con el primer mandatario de la nación.



Explicó que la visita que realizara al jefe de Estado se produjo luego que escribiera un "tuist" donde solicitaba públicamente ir a donde el presidente Medina debido a que han ido comunicadores, merengueros a saludarlo.



"Yo publiqué en twitter que me gustaría ir a tirarme una foto con él (Danilo Medina)", sosteniendo que "allegados" al presidente de la República vieron el mensaje y "me gestionaron eso".



Bolívar dijo a Más Vip que ese "tuist" lo publicó el pasado viernes y ya el sábado lo estaban llamando para verse con el Medina a las 10 de la mañana del lunes.



"Lo felicité por su gestión, en especial por el Plan Quisqueya Aprende Contigo, donde yo estoy trabajando de cerca con eso, y lo felicité por eso. Fue como unos 20 minutos que hablamos".



Negó que asistiera donde el primer mandatario de la nación a "buscar trabajo" indicando en tono de broma que "si él me quiere dar un ministerio, o consulado en New York lo cojo... no fue a buscar nada, sólo a lo de la foto".



El comediante dijo también que, ahora publicará más "tuist" para tratar de "ver a Hipólito Mejía y Leonel Fernández".



El día de ayer el "Boli" había colgado en sus redes sociales de que "renunciaba" del programa "Más Roberto" donde tiene una participación todos los domingos porque había "encontrado su verdadera pasío".



En ese sentido, Valera aclaró a este portal que todo se debió a un simple comentario que hizo para que sus seguidores sintonizaran la propuesta televisiva y lo vieran vestido de "payaso" junto a "Kanki Manía".



"Salí diciendo que mi vocación es trabajar con los niños, eso fue una rutina de humor" agregó, además, que "de ahí no me mueve nadie si Dios quiere" haciendo alusión a "Mas Roberto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario