12 julio 2014

Angelina Jolie bajo el efecto de las drogas.


Trascendió que el ex dealer de la actriz dio a conocer un video en el que se puede ver a Jolie demacrada, con los brazos lastimados y sucia, mientras habla por teléfono.



Aunque la semana anterior aparecieron las fotos del video, ahora podemos ver por completo las imágenes de la actriz bajo el efecto de las drogas.



Franklin Mayer era el traficante que le proporcionaba drogas a Angelina y quien también le habría dado autorización para filmarla mientras ella atendía asuntos familiares vía telefónica.



La propia Angelina ha reconocido en el pasado que existe un periodo "oscuro y peligroso" en su vida, aunque hasta este momento no ha hecho declaraciones ante ese respecto.



El video fue grabado en el año 1999 y tiene una duración de 16 minutos. Se grabó exactamente después de que Mayer entró a la casa de la ganadora del Oscar y le proporcionara cocaína y heroína.



El sitio The National Enquirer es quien dio a conocer el video y también recopilaron las palabras de Mayer: "Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera a su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos".



Y añadió: "En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero".



También contó sobre las prácticas sadomasoquistas y lésbicas que la ahora esposa de Brad Pitt llevaba a cabo, aunque en ese entonces salía con Billy Bob Thorton, quien se convertiría en su marido tiempo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario