03 junio 2014

Un mar de dudas en caso mujer descuartizada en Villa Gonzalez.




Villa González.-“Yo le pedía a mi hija que me regalara una nieta, pero luego comprendí su preferencia sexual y la aceptaba, por eso mi duele de ver cómo me la asesinaron”.

Con esas palabras en medio del llanto se refiere Salvador Neftalí Liranzo, padre de Adelka Miguelina Liranzo, quien confirmó que esta sostenía una relación amorosa con otra mujer que decidió abandonar a su esposo para mudarse con su hija.

Por el hecho fue detenida la pareja sentimental de Adelka y un hombre identificado como José Joaquín Vallejo de 63 años, debido a las presuntas amenazas de agresiones que le hacía.

Sin embargo, en las investigaciones hechas por el ministerio público no se ha establecido responsabilidades.

“Ese señor le dijo a mi hija que a todos los hombres no se le coge el dinero y se pone de relajo y eso lo escuchó todo el mundo”, apunta el padre de la víctima al hablar con reporteros de El Caribe.

Adelka Miguelina fue hallada muerta, prácticamente descuartizada hasta en sus partes íntimas en la comunidad de Hacienda Estrella en la autopista Joaquín Balaguer.

Los restos de Liranzo fueron velados en la funeraria Carmen Toribio de Villa González y sepultados en la mañana del martes.

El progenitor dijo que el anciano acostumbraba a salir con su hija de 30 años de edad.

Las autoridades tampoco descartan el robo debido a que la pasola en la que se desplazaba no aparece. En la comunidad, se viven momentos de dolor y algunos advierten que podrían tomar la justicia en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario