30 junio 2014

NBA: Derrick Rose: “Mi trabajo no es reclutar a Carmelo Anthony”.




No es ningún secreto que Chicago Bulls es uno de los equipos mejor posicionados en la carrera por hacerse con los servicios de Carmelo Anthony de cara a la temporada 2014-15. El conjunto de Illinois se entrevistará con el jugador el próximo martes y las intenciones son tan clara como ofrecer al Melo un proyecto ganador y una contrato suculento. El entrenador Tom Thibodeauestá siendo el principal nexo de unión entre la franquicia y el alero, pero además de eso los Bulls no pueden esperar que haya un extra de ayuda de parte de su gran estrella Derrick Rose, que ya ha dejado claro que su trabajo no es reclutar a nadie”.



“Mi punto de vista es que si quiere venir, puede venir, pero no es mi trabajo reclutarle”, declaró Rose a ESPN. “No nos confundamos. Me encanta Melo y creo que es un gran jugador. Se toma el juego muy en serio y es consistente. Me encanta el corazón con el que juega, pero no es mi trabajo convencerle de nada”.

Rose ya comentó recientemente que prefería que Chicago fichase a Kevin Love en lugar de a Carmelo Anthony, pero tras su opinión en ESPN ha recalcado en varios medios que no tendría problema alguno en “jugar con cualquiera que pise la cancha de baloncesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario