16 junio 2014

Entérate Ray Allen en veremos, Shane Battier se retiró ya.




San Antonio.-Ray Allen espera decidir en los próximos días si continúa su carrera o si se retira tras 18 temporadas.



Su contrato con el Miami Heat finalizó cuando los San Antonio Spurs los vencieron 104-87 en el Juego 5 de la Final este domingo por la noche.



"He tenido una gran carrera, estoy satisfecho con lo que he logrado", dijo Allen. "Es difícil pensar después de este momento. En los próximos días pensaré sobre eso y veré dónde descansa mi corazón".



Los números de Allen estuvieron en baja durante la temporada regular y experimentó un bajón a mediados del año que fue el más prolongado de su carrera. Tras jugar razonablemente bien los primeros cuatro partidos de la Final (promediando 10 puntos y lanzando para cerca de 50 por ciento de campo) Allen se fue de 8-1 en el Juego 5, en el que fue titular.



El veterano sigue saludable; jugó 79 partidos en la temporada regular y todos los 20 juegos de postemporada.



"Una cosa es segura, hacerlo en mis propios terminos es lo más importante", dijo Allen. "Si es retirarme, quedarme aquí o irme a otra parte será en mis propios términos. Lo he hecho hasta este punto y me siento bien de tener la decisión de hacerlo por mí mismo".



SE FUE BATTIER



No habrá suspenso con el delantero Shane Battier, quien hizo oficial su retiro este domingo.



"He dado todo lo que pude al juego y ya no me queda más que dar", dijo Battier. "Y estoy OK con eso".



Battier jugó 13 temporadas con el Heat, los Memphis Grizzlies y los Houston Rockets, ganando dos títulos con el Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario