23 junio 2014

34 años después, Bonny Cepeda se encuentra con hijo que no conocia.


Bonny Cepeda y su hijo Robert
El merenguero Bonny Cepeda tras 34 años se encontró con un hijo que aun no conocia. El joven de 34 años de edad lleva como nombre Robert Sánchez y reside en Los Alcarrizos.

La esposa de Bonny fue quien hizo los arreglos para el encuentro y para ello se traslado a la casa del joven, lo montó en su vehículo y posteriormente se trasladó a Galería 360 donde el merenguero tenía una presentación.


Lagrimas y momentos de mucha emotividad arroparon el encuentro, en el cual se escuchó decir al artista: “Ese es mi hijo. Me haré la prueba de paternidad por protocolo, pero ese soy yo cuando estaba con “Los Hijos del Rey”. Ese es mi rostro. Ese es mi cabello, de gran afro como el que yo usaba”, dijo Cepeda.

Todo inició en abril de este año, cuando el periódico El Nacional sacó la información de que el joven era hijo de Bonny Cepeda. Pero hasta la fecha no se habia producido el encuentro.

Robert Sánchez dijo que estaba nervioso y muy emocionado de ver por primera vez a su padre frente a él y sobre todo por el apoyo que desde ya le están dando todos los de la familia.

“Yo no sé no qué decir. Estoy contento. Soy huérfano, pues mi madre murió cuando tenía como dos años. Fue una de las hijas de la señora que me crió quien me dijo que Bonny era mi padre y desde entonces pensé en buscarlo, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario