11 abril 2014

Ex esposa de Michael Jackson se compromete con un productor del cantante.




Debbie Rowe, la madre de los hijos de Michael Jackson, ha decidido casarse con su amigo de muchos años Marc Schaffel —quien fue contratado en una ocasión por Jackson como productor— tras inicialmente haber rechazado su propuesta de matrimonio, reportó TMZ.


Rowe, de 55 años, exesposa de Jackson, con quien tuvo dos hijos, dijo a TMZ que cuando Schaffel le dio un anillo de compromiso hace tres semanas, ella había dicho que no se casaría con él, porque temía tener un cáncer terminal.

“Había ido al hospital y estaban preocupados de que tuviese cáncer. No creo que le podía dar el sí sabiendo eso”, dijo Rowe a TMZ.

Sin embargo, los doctores que atienden a Debbie le han dicho el miércoles que la condición que tiene es sarcoidosis, una enfermedad que tiene que ver con el sistema de inmunidad y que además no es cancerosa ni supone un riesgo para la vida.

Rowe ha decidido ahora aceptar la propuesta de Schaffel, diciendo a TMZ: “Él me ama, conoce a mis hijos, ama a mis hijos, así que ya veremos cómo salen las cosas”. Rowe agregó que aún no tienen fecha pautada para casarse. “Estoy contenta de como están las cosas por el momento. Me toma un ratito acostumbrarme a las cosas”, añadió.

Debbie afirma que su relación con Schaffel no es problemática para sus hijos. “Los niños lo han conocido desde que eran pequeños y les cae muy bien”.

El amor entre la pareja creció tras el divorcio de Rowe y Jackson. “Seguimos siendo amigos. Él me ha ayudado con muchas cosas y a veces la amistad se convierte en relación, y eso es lo que pasó”, dijo Debbie a TMZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario