26 febrero 2014

NBA- El dominicano CHARLIE VILLANUEVA dispuesto a sacrificar salario por que lo cambien y jugar.




Charlie Villanueva gana US$105 mil por partido, y tiene garantizado cobrar US$2.4 millones hasta el 16 de abril. cuando terminará la serie regular de la NBA.

Sin embargo, el delantero dominicano está dispuesto a ganar menos de lo que le resta, con tal de despertar de la pesadilla que vive desde hace tres años en Detroit.

Villanueva le dijo a mvlive.com que está dispuesto aceptar un buyout antes del próximo sábado cuando termina el período que le permitiría ser fichado por un equipo que vaya a playoffs, y así tratar de mejorar su deteriorada imagen.


Esta cláusula le permitirá a otro equipo fichar al jugador por menos dinero del que deben pagarle los Pistons al delantero de 6'11 y 29 años, que está relegado a la banca.


"Nadie quiere aceptar eso. Pero qué puedo hacer más que trabajar duro y mantenerme entrenando", dijo Villanueva.

El Heat de Miami sigue entre los equipos que se mencionan tienen interés en Charlie.

"Quiero jugar. Si no es aquí, entonces todavía estoy joven, todavía me quedan muchos años de juego. Simplemente quiero jugar", dijo el nacido en Queens.


Charlie será agente libre al final de la campaña, pero el escaso juego que ha tenido en las últimas temporadas no lo ayuda para conseguir un contrato apreciable. "Es duro, porque yo amo este juego, así que es duro no dejar salir mi frustración. No importa lo que hagas en prácticas, no importa el tipo de trabajo que haga", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario