27 octubre 2012

Los Celtics ignoran comentarios de Allen


Waltham
El entrenador de los Boston Celtics Doc Rivers no parece estar interesado en comenzar una guerra de palabras con su viejo amigo Ray Allen.

Rivers desestimó a los comentarios más recientes de Allen al enterarse durante la práctica del miércoles. Estos comentarios incluyeron insinuaciones de que los Celtics estuvieron a punto de canjear a Allen y Rajon Rondo a Phoenix en el 2009 como parte de un megacanje.

“Vamos a dejar que Ray siga hablando”, dijo Rivers. “Así es más fácil”. 

Allen ha hecho más declaraciones sobre su partida de Boston en las últimas semanas, incluyendo una aparición en una estación de radio de Miami en la cual insinuó que su salida de los Celtics fue “forzada”. Las repercusiones de esa entrevista lo obligaron a hacerse disponible a los medios de Miami en los días que la prosiguieron. 

Allen ofreció tres entrevistas exclusivas al Miami Herald, al Sun-Sentinel y al Palm Beach Post el jueves pasado para aclarar las cosas antes del debut. Él dijo que la fricción con Rondo comenzó en el 2009 cuando Rivers y el presidente de los Celtics, Danny Ainge, propusieron un canje que hubiese mandado a Allen y Rondo a Phoenix por Amare Stoudemire, Leandro Barbosa y la decimocuarta selección del Draft del 2010. 

Allen dijo que, en ese entonces, Allen y Rivers “no se llevaban bien” con Rondo.

“Así que yo lo llamé y le dije. ‘Ey, supuestamente nos van a canjear a Phoenix porque tú, Danny y Doc no se llevan bien’ ”, dijo Allen. “Así que, haz lo que puedas”. 

“Así que, por alguna razón, supongo que él pensó que yo estaba siendo que yo tenía algo en su contra, o que había problemas. Yo no tenía ningún problema con él. Yo gané a su lado”.

Eso sí, Allen dice que “sí Rondo tiene problemas conmigo, eso es cosa suya”.

“Tengo una manera de hacer mi trabajo, y esa manera incluye querer que todos vengan y jueguen con todo, que hagan su trabajo, y yo no me puedo preocupar con cosas que no puedo controlar”, dijo Allen.

Cuando le preguntaron sobre el potencial canje mencionado a Phoenix, Rivers dijo este miércoles que “no sabía nada al respecto, así que en este momento estoy sorprendido. No creo que eso sea verdad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario