23 agosto 2012

A-Rod es "el jugador mas falso"


 Yankees Alex Rodriguez is voted as baseball's biggest phony in Sports Illustrated.
CHICAGO - Apenas unas semanas después de que Alex Rodríguez fue nombrado el jugador más sobrevalorado posición en el juego por jugador encuesta de Sports Illustrated, antesalista de los Yankees tercera ganó otro título en 232-jugador de la encuesta de la revista: el más falso jugador en el béisbol. 


A-Rod ganó el 26 por ciento de los votos, superando a su compañero de equipo fácilmente Nick Swisher, quien ocupó el segundo lugar con un 14 por ciento. Cerveceros jardinero Nyjer Morgan terminó tercero, seguido de cerca los Gigantes Brian Wilson y el segunda base de los Rojos Brandon Phillips. 

A-Rod recibió más de la mitad de sus votos (64%) de los jugadores de la Liga Americana, con un 44 por ciento de los que vienen de los jugadores en el Este de la Americana. 

Robertson esperando 
Dave Robertson está teniendo un viaje agotador, pero no tiene nada que ver con la pérdida de serie de los Yankees a los Medias Blancas. 

Esposa de Robertson, Erin, se debe con el primer hijo de la pareja esta semana, dejando el relevista saltando cada vez que sus zumbidos de telefonía celular. 

"Me preocupa que no voy a volver en el tiempo, no hay nada que pueda hacer al respecto, y no hay razón para mí estar en casa en este momento, pero es un sentimiento muy extraño estar en la carretera", dijo Robertson . "Durante el juego, me preocupa Después del partido, me preocupa porque sería difícil conseguir un vuelo en ese momento yo estoy esperando lo mejor,.. Que la llamada proviene de la mañana para que pueda subirse a un avión y llegar a tiempo. " 

Robertson ha dado instrucciones al resto de su familia que le dejen de enviar mensajes de texto hasta que el bebé nace, tratando de reducir el número de veces por día que sus corazón salta un golpe. 

"Cada vez que escucho mi teléfono suene o recibo un mensaje de texto, entro en pánico", dijo Robertson. "Los teléfonos celulares ponerme nerviosa ahora. Espero que no suene". 

ANDY OFRECE BENEFICIOS 
Andy Pettitte seguido avanzando mientras se rehabilita el tobillo izquierdo fracturado, por lo que 55 tiros en un terreno llano miércoles, el 15 final simulando su entrega al empujar la pierna lesionada. Pettitte dijo que empujó "un poco más difícil de lo que hice el otro día," sin sentir dolor. 

Pettitte está esperando la autorización para comenzar a lanzar desde un montículo, pero dijo que es "dejar de ser prudente" mientras trata de evitar un retroceso que podría poner fin a su temporada. Pettitte verá un lunes médico en Nueva York. 

"Yo sabía que no iban a dejarme subir a la lomita en este viaje, así que no quiero tener nada que me puso de vuelta", dijo Pettitte. "Quiero seguir recibiendo mi trabajo y con ganas de volver y hablar con el doctor para ver si podemos llegar a un montículo. Me imagino que nos estamos acercando". 

Felicidades, DEREK 
Después de Derek Jeter atado a casa de Joe Torre carrera total de carreras con el número 252 el martes, el capitán recibió un mensaje de texto de su ex gerente felicitar a él. 

"Yo le dije que debería haber estado golpeando cuarto de todos esos años", dijo Jeter con una sonrisa. 

Torre tenía un sentido del humor cuando se le pregunta para hacer comentarios al ser atado por su ex jugador, diciendo en un mensaje de texto: "El béisbol es un animado mucho hoy en día." 

Jeter continuó su fuerte ritmo, golpeando N º 253 la noche del miércoles, la tercera en tres partidos, en el 2-1 de los Yankees pérdida.

Read more: http://www.nydailynews.com/sports/baseball/yankees/yankees-alex-rodriguez-voted-mlb-phoniest-player-sports-illustrated-article-1.1142554#ixzz24PxPN2ij

No hay comentarios:

Publicar un comentario